Nuestro gallardete en el Cruce del Atlántico

Estimados consocios, queremos compartir con ustedes que el 13 de Octubre los consocios Andrea Simonet, Ariel Simonet, Diego Lies y Marcelo Cuenca, junto a Sergio Perreta han pasado por el estrecho de Gibraltar, dejando atrás el Mediterraneo e ingresando al Atlantico. El Deriva, nombre que lleva el barco, zarpo el 8 de Octubre desde Varazze, Italia con destino final Punta del Este.
Por la información que contamos, la navegación se da sin inconvenientes hasta el momento y hasta pasar llegar a Gibraltar han tenido grande calmas que provocaron que tuvieran que hacer una escala allí para aprovisionarse de combustible. La próxima escala es en Islas Canarias, que esperan arribar entre el Domingo y Lunes proximo.
La navegación la están haciendo en un Maxi Dolphin MD62AB, nuevo diseño del Ingeniero Naval y Mecánico argentino Alejandro Bottino de 62 pies (18.90mts), con manga de 5,4mts y calado de 3,4mts.

Desde puerto les deseamos buenos vientos y esperamos que pronto podamos contar con sus anécdotas y experiencias vividas.

Para mas información con respecto al barco: https://www.maxidolphin.it/yacht/md62ab

Scroll al inicio