Si querés navegar a vela, correr regatas o realizar cruceros y no tenés barco para hacerlo o simplemente querés subir a otra embarcación, anotate en la bolsa de tripulantes del Club de Veleros Barlovento.
Este espacio fue creado para conectar capitanes con navegantes y que todos disfruten de la experiencia de navegar.
Formulario de Inscripción
Si sos dueño de una embarcación y buscás tripulación, o si te gusta navegar y no siempre tenés con quién salir, aquí puedes ver la lista de los postulantes.
| Nombre | Experiencia |
| Jorge Graf | Sou do Rio de Janeiro , meu primeiro contato com vela foi em 2010 onde fiz um curso básico de vela (C&L) onde comecei a velejar de dingue. Em 2018 tirei minha habilitação de arrais amador. Meu objetivo e navegar em barcos maiores e participar de regatas para adquirir maior experiência. Boa convivência em grupo e disposto a colaborar. |
| Nicola Buxman | Hola, estaré en Buenos Aires la primera semana de septiembre (del 2 al 5). Me gustaría quedarme unos días más y participar como tripulante en un par de regatas. Tengo experiencia en veleros de más de 9 metros. He manejado los molinetes, el carro de la vela mayor, trimado la vela mayor, preparado el spinnaker, etc. Sería útil estar con alguien bilingüe (inglés) ya que todavía estoy aprendiendo español y no he navegado recibiendo órdenes en español. He competido en Charleston, la bahía de Chesapeake, los Grandes Lagos, la bahía de Tampa y una vez en las Bahamas. Navegué un gran velero de 3 mástiles por la costa atlántica. Gracias, Nikki |
| Catalina Romano | Navegué en optimist cuando era chica. Hice láser y tuve un tiempo un Lightning. Corro regatas en serie phrf. Proa, escotas de genoa, timón. |
| Brent Armstrong | Cuatro años compitiendo en veleros. Tengo años de experiencia en J/70, trimaranes, Beneteau First 40.7 y muchos otros. |
| Mauro Marchesini | Timonel , poca pero con ganas de ganar experiencia |
| Naiara Gamarra | Recibida de Timonel en Marzo de 2026 en puerto Norte, buscando sumar horas de barco. 36 años. Experiencia, cruce a Colonia. 40 hs de navegacion aproximadas |
| Ramiro Narbon Alegre | Timonel desde el Junio 2025 en puerto madryn, regatas en el golfo nuevo, copa de las ballenas, regata de la armada, vuelta al golfo y las 100 millas. Vuelto a Buenos Aires, buscando sumar horas de barco |
| Dario Zanoni | Patrón vela y motor. Varios cruces a Colonia y Sauce |
| Facundo Bado Pilat | Patrón yate vela/motor |
| Aida Moreno Kiernan | Tengo el carnet de timonel a vela pero tengo muuuy poca experiencia! Con muchas ganas de salir, practicar, seguir aprendiendo. |
| Mauricio Ropelato | Poca…hace muchos años, varias regatas en río Uruguay, algunas en Río de la Plata y 2 PdE. Carnet de Timonel. |
| Ezequiel Torres | Timonel principiante con velero en CVB |
| Horacio Andrés Diaz | Desde 02-2024 timonel. Fui alumno de timonel 2 durante 2024 en el club. Corrí el campeonato de verano de la regacic 2024/2025, anual regacic 2025, verano 2025/2026 (serie f) como tripulante a bordo del Mystic (Miura 25) |
| Lautaro Cevoli | Soy timonel con habilitación vigente y actualmente estoy haciendo el curso Timo 2 en el club. Si bien no cuento con experiencia previa en regatas o viajes largos, tengo ganas de aprender, poder navegar seguido, colaborar en el barco y ganar experiencia. |
| Carmela Balaguer | El año pasado realicé el curso de timonel en el Barlovento, con mi familia somos socios. Soy principiante pero con muchas ansias de seguir aprendiendo y pasando mi tiempo en el agua! |
| Santiago Scopazzo | Soy timonel de yate a vela y motor, tomé el curso Nivel 2 de práctica para timoneles en Barlovento y realice 3 cruces a Colonia. |
| Claudio Parrado | Hola tengo experiencia básica con las salidas del curso de Timonel del club (licencia de Timonel yate a vela y motor 2025) cruce a Colonia con el Catalina II |
| Maria Florencia De Donatis | Curso de timonel. Sin experiencia en regatas pero me encantaría aprender |
| Bernardo Farias | Cursando Timonel 1 con Hernán |
| Iván Di Paolo | Actualmente realizando el curso de timonel a vela en el club. |
| Gabriel Mazloumian | Solo 1 a colonia hace mas de 10 años. luego nula. Soy estudiante de Timonel actualmente en CVB. |
| Patricio Cuervo | Estoy haciendo el curso de Timonel en el club. En el pasado participé de varias regatas como tripulante |
| Cristian Balaguer | Participe en varias regatas a Colonia, mi nivel es principiante, pero tengo muchas ganas de avanzar y aprender mas aún!!. Saludos. |
| Lorenzo Pastoriza | Este año 2026 empece el curso de Timonel en marzo. Previamente no habia navegado en embarcaciones, pero hago deportes de viento como el Kitesurf hace 11 años, el viento y el agua es algo que me apasiona desde toda mi vida. Tengo 19 años. |
Para mas informacion escribinos a nautica@barlovento.org.ar
