Bolsa de Tripulantes

Si querés navegar a vela, correr regatas o realizar cruceros y no tenés barco para hacerlo o simplemente querés subir a otra embarcación, anotate en la bolsa de tripulantes del Club de Veleros Barlovento.

Este espacio fue creado para conectar capitanes con navegantes y que todos disfruten de la experiencia de navegar.

Formulario de Inscripción
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Si sos dueño de una embarcación y buscás tripulación, o si te gusta navegar y no siempre tenés con quién salir, aquí puedes ver la lista de los postulantes.

NombreExperiencia
Jorge GrafSou do Rio de Janeiro , meu primeiro contato com vela foi
em 2010 onde fiz um curso básico de vela (C&L) onde comecei
a velejar de dingue. Em 2018 tirei minha habilitação de arrais amador.
Meu objetivo e navegar em barcos maiores e participar de regatas
para adquirir maior experiência. Boa convivência em grupo
e disposto a colaborar.
Nicola BuxmanHola, estaré en Buenos Aires la primera semana de septiembre
(del 2 al 5). Me gustaría quedarme unos días más y participar como
tripulante en un par de regatas. Tengo experiencia en veleros
de más de 9 metros. He manejado los molinetes, el carro de la
vela mayor, trimado la vela mayor, preparado el spinnaker, etc.
Sería útil estar con alguien bilingüe (inglés) ya que todavía
estoy aprendiendo español y no he navegado recibiendo órdenes
en español. He competido en Charleston, la bahía de Chesapeake,
los Grandes Lagos, la bahía de Tampa y una vez en las Bahamas.
Navegué un gran velero de 3 mástiles por la costa atlántica.
Gracias, Nikki
Catalina RomanoNavegué en optimist cuando era chica. Hice láser y tuve un tiempo
un Lightning. Corro regatas en serie phrf. Proa, escotas de genoa,
timón.
Brent ArmstrongCuatro años compitiendo en veleros. Tengo años de experiencia
en J/70, trimaranes, Beneteau First 40.7 y muchos otros.
Mauro MarchesiniTimonel , poca pero con ganas de ganar experiencia
Naiara GamarraRecibida de Timonel en Marzo de 2026 en puerto Norte, buscando
sumar horas de barco. 36 años. Experiencia, cruce a Colonia.
40 hs de navegacion aproximadas
Ramiro Narbon AlegreTimonel desde el Junio 2025 en puerto madryn, regatas en el
golfo nuevo, copa de las ballenas, regata de la armada, vuelta al golfo
y las 100 millas. Vuelto a Buenos Aires, buscando sumar horas de barco
Dario ZanoniPatrón vela y motor. Varios cruces a Colonia y Sauce
Facundo Bado PilatPatrón yate vela/motor
Aida Moreno KiernanTengo el carnet de timonel a vela pero tengo muuuy poca
experiencia! Con muchas ganas de salir, practicar, seguir
aprendiendo.
Mauricio RopelatoPoca…hace muchos años, varias regatas en río Uruguay,
algunas en Río de la Plata y 2 PdE. Carnet de Timonel.
Ezequiel TorresTimonel principiante con velero en CVB
Horacio Andrés DiazDesde 02-2024 timonel. Fui alumno de timonel 2 durante 2024
en el club. Corrí el campeonato de verano de la regacic 2024/2025,
anual regacic 2025, verano 2025/2026 (serie f) como tripulante
a bordo del Mystic (Miura 25)
Lautaro CevoliSoy timonel con habilitación vigente y actualmente estoy haciendo
el curso Timo 2 en el club. Si bien no cuento con experiencia previa en
regatas o viajes largos, tengo ganas de aprender, poder navegar
seguido, colaborar en el barco y ganar experiencia.
Carmela BalaguerEl año pasado realicé el curso de timonel en el Barlovento, con
mi familia somos socios. Soy principiante pero con muchas
ansias de seguir aprendiendo y pasando mi tiempo en el agua!
Santiago ScopazzoSoy timonel de yate a vela y motor, tomé el curso Nivel 2 de
práctica para timoneles en Barlovento y realice 3 cruces a Colonia.
Claudio ParradoHola tengo experiencia básica con las salidas del curso de Timonel
del club (licencia de Timonel yate a vela y motor 2025) cruce a
Colonia con el Catalina II
Maria Florencia De DonatisCurso de timonel. Sin experiencia en regatas pero me encantaría
aprender
Bernardo FariasCursando Timonel 1 con Hernán
Iván Di PaoloActualmente realizando el curso de timonel a vela en el club.
Gabriel MazloumianSolo 1 a colonia hace mas de 10 años. luego nula. Soy estudiante
de Timonel actualmente en CVB.
Patricio CuervoEstoy haciendo el curso de Timonel en el club. En el pasado
participé de varias regatas como tripulante
Cristian BalaguerParticipe en varias regatas a Colonia, mi nivel es principiante,
pero tengo muchas ganas de avanzar y aprender mas aún!!. Saludos.
Lorenzo PastorizaEste año 2026 empece el curso de Timonel en marzo. Previamente
no habia navegado en embarcaciones, pero hago deportes de viento
como el Kitesurf hace 11 años, el viento y el agua es algo que me
apasiona desde toda mi vida. Tengo 19 años.

Para mas informacion escribinos a nautica@barlovento.org.ar

Scroll al inicio