Nota de la FAY por los resultados en la Semana Internacional del Yachting

Durante el mes de Febrero se esta llevando a cabo, en la ciudad de Mar del Plata, la 56º Semana Internacional de Yachting (SIY), organizada conjuntamente entre el Yacht Club Argentino y el Club Náutico Mar del Plata.

En este sentido y en virtud de los resultados logrados en la Case Optimist Timoneles por Franco Cazamajou, quien ha obtenido una plaza para participar en el Campeonato Mundial de la clase Optimist 2021, a celebrarse en Riva del Garda, Italia, queremos compartir con ustedes la nota que hemos recibido de la Federación Argentina de Yachting (FAY) y la respectiva respuesta de nuestro Sr. Comodoro Juan Carlos García Dietze en nombre del Club de Veleros Barlovento.

Con respecto a los destacados resultados que estan obteniendo nuestros deportistas en el campeonato anteriormente mencionado, enviaremos un Notibarlo especifico, una vez que se haya terminado el campeonato, detallando los resultados de cada una de las clases en las cuales el Club de Veleros Barlovento ha presentado competidores.

NOTA FAY FELICITANDO AL CVB POR RESULTADOS MDQ 2021

RESPUESTA FAY POR FELICITACION POR ACTUACION FRANCO CAZAMAJOU

Scroll al inicio