CIERRE DEL CLUB POR EMERGENCIA SANITARIA

Estimados Socios y Socias: Ante la emergencia sanitaria por la pandemia se estableció la cuarentena nacional hasta el 31/3, con «aislamiento social» y prohibición de circulación en la vía pública salvo para cuestiones esenciales.
Ante esto, la Comisión Directiva ha dispuesto el cierre del Club, por lo que ni socios, ni empleados, taquilleros y trabajadores del varadero, etc. pueden ingresar.

Ante esta excepcional situación, la CD ha creado la SubComisión de «Control y Cuidado de Instalaciones y Embarcaciones de Socios/as durante la Emergencia Sanitaria», contando para ello con la solidaria colaboración de socios que tienen su residencia habitual en sus barcos amarrados en nuestras bahías.

La SubComisión ya se encuentra operando, controlando el acceso (bocana incluida), observando y cuidando las embarcaciones con atención a subas y bajas de mareas pronunciadas y control en general, a fin de que ante cualquier contingencia tanto las instalaciones como los barcos estén a cubierto.

Esto merece nuestro profundo agradecimiento, y solicitamos a todos no acercarse al Club. Y ante cualquier situación de urgencia podrán llamar a nuestro Capitán al 1171625009 en cualquier horario.

Confiamos como Comisión Directiva en que contamos con el apoyo mutuo de todos los miembros del Club, ayudando cada uno desde su lugar, a superar tan grave contingencia.

Victoria, 20 de marzo de 2020
Comisión Directiva CVB