ENTRENAMIENTO DE EQUIPO ARGENTINO DE OPTIMIST

Durante Semana Santa comenzaron los entrenamientos del Equipo Argentino de Optimist, siendo nuestro club seleccionada por la Asociación Argentina de Optimist como sede para el mismo, colaborando así con la representación de nuestro país en el mundo. Dicho equipo competirá en los Campeonatos Internacionales de la clase: Norteamericano, Europeo y Mundial programadas para el 2021.

En el equipo se encuentran los socios del CVB Franco Cazamajou(seleccionado al mundial), Juan Carmuega y Julieta Benedetto(seleccionados al Norteamericano).

El equipo de entrenadores de la FAY está compuesto por: Rodrigo Benedetto (CVB) para el equipo mundial, Francisco Renna (CVB) e Ignacio Varisco (CPNLB) para el equipo norteamericano y Juan Sánchez (YCA) para el equipo Europeo.

El equipo continuará entrenando durante los meses de abril y mayo buscando su mejor forma para representarnos en Cádiz España (Europeo) Riviera Nayarit México (Norteamericano) y Lago Di Garda Italia (mundial).

Una vez más felicitamos al equipo argentino de Optimist, compuesto por competidores, entrenadores y colabores por formar parte de este seleccionado, que sin dudas representará tan bien a nuestro querido país.

Como institución, nos enorgullece formar parte activamente de esta representación mundial y aportar nuestro granito de arena en la actividad náutica nacional.

Scroll al inicio